Estimadas familias, queremos que estén informados de todas la actividades y noticias del centro, por esta razón recomendamos la instalación de la app KONVOKO, de carácter gratuito

Los pasos a seguir para su instalación son los siguientes:

1.- Descargar la aplicación  “Konvoko” en su Smartphone o Tablet que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

googleplay                     Disponible-en-App-Store_min

2.- Una vez descargada, entrar en la aplicación y buscar  la palabra VIGÁN con el icono de la LUPA.

3.- Y por último, pero MUY IMPORTANTE, pulsar el botón ubicado a la derecha SEGUIR.

Una vez finalizado este proceso ya podrán recibir toda aquella información relacionada con el centro y con el proceso educativo de sus hijos (visitas de familias, transporte, información de dirección, etc)

Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud

logo RedECOS