CREACIÓN INCIDENCIAS

LIBROS DE TEXTO 2018/19

El periodo de matrícula, para el curso 2017/2018, será desde del 25 junio al 6 de julio ambos inclusive en horario de mañana  (9:00h a 13:00h) y el 26 de junio y 3 de julio de tendrán atención de tarde en horario de 17:00h a 19:00h.

En los siguientes enlaces se podrán descargar los impresos

Documentación necesaria

Impresos por cursos:

1ºESO

1ºPMAR

2ºESO

2ºPMAR

3ºESO

4ºESO

1ºBACHILLERATO CIENCIAS

1º BACHILLERTO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

2ºBACHILLARATO CIENCIAS

2ºBACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

A través de la web Pincel Ekade las familias pueden consultar la información académica de sus hijos/as: datos del centro, asignaturas en las que están matriculados/as, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc. Para ello simplemente hay que crear una cuenta de usuario utilizando el correo electrónico que se puso en la matrícula.

El siguiente video tutorial les indicará como hacerlo

Pueden encontrar más videostutoriales en la web de ayuda de Pincel eKade

Listado de libros y materiales para el curso 2017/18

Estimadas familias, queremos que estén informados de todas la actividades y noticias del centro, por esta razón recomendamos la instalación de la app KONVOKO, de carácter gratuito

Los pasos a seguir para su instalación son los siguientes:

1.- Descargar la aplicación  “Konvoko” en su Smartphone o Tablet que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

googleplay                     Disponible-en-App-Store_min

2.- Una vez descargada, entrar en la aplicación y buscar  la palabra VIGÁN con el icono de la LUPA.

3.- Y por último, pero MUY IMPORTANTE, pulsar el botón ubicado a la derecha SEGUIR.

Una vez finalizado este proceso ya podrán recibir toda aquella información relacionada con el centro y con el proceso educativo de sus hijos (visitas de familias, transporte, información de dirección, etc)

largo_red_centro_sostenibilidad

Comunidad virtual de la Red Canaria de Huertos Escolares Ecológicos