Relación de material y libros necesarios para el curso 2019-20 por materia y nivel.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Del 25 de junio hasta el 9 de julio se abre el plazo para:

Ayuda de Libros de Texto  dirigida a lumnado de ESO, FPB yFPBA para familias tengan una renta umbral de hasta 16.135,08€ en familias de uno a cuatro miembros computables, a partir del quinto miembro se añadirán 1.600,00 € por cada miembro computable

Desayunos Escolares  para el alumnado de ESO cuyas familias tengan una renta umbral de hasta 6.454,03€ en familias de uno a cuatro miembros computables, a partir del quinto miembro se añadirán 1.600,00 € por cada miembro computable

El impreso de solicitud se puede descargar desde aquí

Editar imagen

La Consejería de Educación ha puesto a disposición de las familias y alumnado la APP  Pincel Alumnado y Familias, es muy recomendable que se las instalen para acceder entre otras cosas a los datos académicos, solicitud de plaza, información de faltas,....

Para mas información visiten la web

A través de la web Pincel Ekade las familias pueden consultar la información académica de sus hijos/as: datos del centro, asignaturas en las que están matriculados/as, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc. Para ello simplemente hay que crear una cuenta de usuario utilizando el correo electrónico que se puso en la matrícula.

Listado de libros y materiales para el curso 2017/18

Estimadas familias, queremos que estén informados de todas la actividades y noticias del centro, por esta razón recomendamos la instalación de la app KONVOKO, de carácter gratuito

Los pasos a seguir para su instalación son los siguientes:

1.- Descargar la aplicación  “Konvoko” en su Smartphone o Tablet que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

googleplay                     Disponible-en-App-Store_min

2.- Una vez descargada, entrar en la aplicación y buscar  la palabra VIGÁN con el icono de la LUPA.

3.- Y por último, pero MUY IMPORTANTE, pulsar el botón ubicado a la derecha SEGUIR.

Una vez finalizado este proceso ya podrán recibir toda aquella información relacionada con el centro y con el proceso educativo de sus hijos (visitas de familias, transporte, información de dirección, etc)

Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud

logo RedECOS