CREACIÓN INCIDENCIAS

En el siguiente enlace se podrán descargar el tutorial para la pre-matrícula del alumnado 2018/2019

A través de la web Pincel Ekade las familias pueden consultar la información académica de sus hijos/as: datos del centro, asignaturas en las que están matriculados/as, datos de las calificaciones y de la evaluación, faltas de asistencia, notificaciones de tutor o tutora, informes, etc. Para ello simplemente hay que crear una cuenta de usuario utilizando el correo electrónico que se puso en la matrícula.

Los siguientes videos tutoriales les indicaran como crear una cuenta de usuraio y como usar el Pincel Ekade

Listado de libros y materiales para el curso 2017/18

Estimadas familias, queremos que estén informados de todas la actividades y noticias del centro, por esta razón recomendamos la instalación de la app KONVOKO, de carácter gratuito

Los pasos a seguir para su instalación son los siguientes:

1.- Descargar la aplicación  “Konvoko” en su Smartphone o Tablet que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

googleplay                     Disponible-en-App-Store_min

2.- Una vez descargada, entrar en la aplicación y buscar  la palabra VIGÁN con el icono de la LUPA.

3.- Y por último, pero MUY IMPORTANTE, pulsar el botón ubicado a la derecha SEGUIR.

Una vez finalizado este proceso ya podrán recibir toda aquella información relacionada con el centro y con el proceso educativo de sus hijos (visitas de familias, transporte, información de dirección, etc)

largo_red_centro_sostenibilidad

Comunidad virtual de la Red Canaria de Huertos Escolares Ecológicos