personal2

Junio 2013

Eventos del centro

María de los Ángeles Viera es una majorera con una vida apasionante que transcurrió en nuestra isla, la cual no se lo puso nada fácil. Recuperar sus recuerdos, las descripciones de nuestra tierra, la manera de vivir de nuestra sociedad va a ser la labor a desempeñar por nuestro alumnado que trabajarán como cronistas, recopilando los hechos que nuestra protagonista cuente de su vida en las aulas de nuestro centro.

Con nuestro proyecto queremos recuperar nuestra memoria colectiva, acercando distintas generaciones, mayores y jóvenes, a compartir un mismo espacio para crear nuestra historia común, teniendo como voz en nuestras clases a una mujer majorera

cartel maría 1

logo ErasmusNuestro centro IES Vigán ha sido seleccionado como coordinador del programa Erasmus+ que permitirá la relación de nuestro alumnado con el de otros centros ubicados en Polonia, Croacia y Rumanía.

A través del proyectoListen to my HERstoryqueremos mejorar la cooperación entre los centros escolares europeos, afrontando situaciones de desventajas socioeconómicas, evitando el abandono escolar y fomentando la calidad educativa teniendo como hilo conductor el papel de la mujer en la sociedad pasada, presente y futura.

Triptico ERASMUS

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud

logo RedECOS