iCagenda - Calendar

Estimadas familias:

Si están interesadas en enviar a su hijo o hija a estudiar ingles en el verano, Interacting S.L. oferta cursos de verano en Irlanda para alumnos de entre 12 y 18 años.

Para más información vivitar la página www.interacting.info o contactar con el departamento de inglés del instituto.

A partir del día 1 de abril, se hará efectiva la reorganización de rutas y paradas que se ha llevado a cabo a petición de la Consejería de Educación y Universidades. Dicha reorganización pretende disminuir la duración del trayecto y con ello el tiempo en que su hijo/a está en carretera.

Para ver las rutas nuevas y los horarios, pinche aquí

Estimado padre / madre / tutor/a de alumno/a:

• Durante este curso queremos que esté informado/a de las noticias, novedades y eventos del instituto de una forma cómoda y rápida.
    Para ello instale la app  konvoko en su smartphone o tablet y será el primero en enterarse.

1.-Instale la app  konvoko  (gratuita)- Para Android desde Play Store o  desde App Store  (para IOS)
2.- Entre en la app y en el cuadro de la lupa teclee  IES
3.- Busque IES Vigán y haga clic en Seguir. Eso es todo.

Le enviaremos las noticias importantes del instituto  a su móvil.  Ya no se le escapará nada.

La aplicación ocupa muy poco espacio.

• Por otro lado, nos es de mucha utilidad su correo electrónico, por ese motivo, nos gustaría que lo trajese para la reunión y dárselo a el/la tutor/a de su hijo/a.

Pincel Ekade Móvil

generalidades

Formación Profesorado (Área personal)

Dibujo